Mask Factory PR es una distribuidora de mascarillas estilizadas ubicada en Barranquitas, Puerto Rico, con envío postal a toda la Isla y Estados Unidos. Gestionada por un familia en las montañas de la Isla, esta distribuidora surge ante la necesidad de proteger a la población puertorriqueña de la propagación del COVID-19, al tiempo que permite mantener el estilo con diseños únicos, reversibles y de larga duración. Ofrece productos estilizados, reusables, reversibles, antifluidos e impermeables en diseños para jóvenes y adultos. También mantiene ofertas al por mayor y ofrece cotizaciones para mascarillas personalizadas con logos. 
Mask Factory PR tiene disponible en su tienda virtual una gran cantidad de mascarillas estilizadas. Todas son fabricadas en Colombia con la más alta precisión en los cortes y utilizando tela de alta calidad que evita el paso de fluidos en cualquier dirección. 
Estamos para servirte siempre. Si deseas comunicarte con nosotros para conocer más detalles sobre nuestros productos, orientarte en compras al por mayor o solicitar cotización para mascarillas personalizadas, puedes comunicarte con nosotros al 787-615-1472 o enviando un mensaje privado a través de nuestro Facebook
Email -maskfactorypr@gmail.com
Dirección- Carr.771 Km 7.9 Barranquitas Puerto Rico
Telefono- 787-445-3960