Mask Factory PR procesa los pedidos en menos de 24 horas y realiza todos sus envíos a través del United States Postal Service (USPS). Por lo general, el tiempo de entrega por el servicio postal estadounidense ronda los 5-7 días hábiles desde el envío. 
Debido al alto flujo de correspondencia por motivo de la pandemia, el servicio postal de los Estados Unidos advierte que existe la posibilidad de retrasos en comparación con el periodo de entrega original. Mask Factory PR no se responsabiliza por tardanzas en la entrega una vez procesado el pedido y desde que el cliente recibe la primera notificación de envío a través de correo electrónico. Las demoras o problemas en el debido proceso de entrega no son responsabilidad ni objeto de reclamaciones para la empresa distribuidora, sino para el servicio postal estadounidense. 
Una vez Mask Factory PR procesa la orden y la entrega al correo de los Estados Unidos, toda la responsabilidad sobre el tiempo de entrega y condiciones del paquete, así como si se extravía, recae exclusivamente sobre USPS. A continuación, algunos términos y condiciones que el cliente acepta al momento de realizar su orden a través de www.maskfactorypr.com
1. Las direcciones proporcionadas por los clientes se considerarán siempre como correctas y completas.  
2. Si el cliente proporciona una dirección postal errónea y por esa razón su pedido es devuelto a Mask Factory PR, el cliente se verá en la obligación de volver a pagar el costo del envío para recibir la mercancía. Todo cliente está en la obligación de proporcionar una dirección postal correcta y completa una vez realiza el pago en maskfactorypr.com.
3. Un cliente que proporciona una dirección de envío incorrecta y no recibe su pedido por esa razón, no podrá solicitar reembolso del dinero ni envío de mercancía nueva.
4. Cuando un cliente proporcione una dirección incorrecta y la mercancía sea entregada en una residencia distinta a la del cliente y no devuelta a Mask Factory PR, no se reembolsará el dinero ni se sustituirá la mercancía por otra en inventario. 
5. Si un cliente detecta un error en la dirección postal que suministró, Mask Factory PR podrá subsanar los errores siempre y cuando el pedido no haya sido procesado al momento de la petición del cliente. En caso de que el pedido haya sido procesado, un representante de ventas atenderá el caso de manera individual, de acuerdo con el estatus de la orden. 
 
He leído y acepto todos los términos y condiciones de envío.